domingo, 22 de febrero de 2009

Wii Fit

http://es.wikipedia.org/wiki/Wii_Fit

A estas alturas de la película imagino que ya casi todo el mundo conocerá el engendro pero la verdad es que anoche di tanto la lata (alguno acabaría diciendo que era un pesado pero bueno :-D). El caso es que durante las últimas semanas ese aparatito ha sido el protagonista de mi "pesado" diario y el testigo de cómo efectivamente iba perdiendo algo de peso. Aparte, por supuesto, están los juegos familiares y entretenidos como pocos. Hasta mi hermano se ha picado (bastante ha tardado) y está intentando batir mis récords :-).

Por lo demás, creo que coincido con la opinión del creador. También estoy de acuerdo con la opinión de otros: es mucho mejor salir a la calle y hacer deporte en la calle. Efectivamente, eso no lo duda nadie. Sin embargo, si el aparato permite animar a personas que no hacían deporte a empezar, ya tendrán tiempo luego de salir a la calle. El problema es que en mi caso eso no está sucediendo; mi padre sigue sin hacer ejercicio y sin remordimientos ... que probablemente es lo peor.

Por lo demás, intentaremos seguir en la misma línea a pesar de que hoy la consola me ha dicho que había engordado dos kilos con respecto a ayer (ciertamente me pesé después de jugar al fútbol). Además, pronto tendré la oportunidad de complementar los partidos de fútbol y los juegos de equilibrio con el "pica-pica" :-). A pesar de todo tampoco estaría de más que siguiera manteniendo el apetito a raya :-P.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios: