Bueno, a pesar de que este blog lo tengo un tanto abandonado en favor del otro, no me olvido del todo. Lo que ocurre es que los fines de semana son muy cortos como para que den mucho de sí y poder expresarlo en el blog. Lo que sí da más de sí son los días en general. En esos días, aunque yo esté en Bratislava, sí que pasan cosas aquí en Málaga.
Y la principal es que, ¡¡¡albricias!!!, por fin la obra se ha acabado. Ahora ya solo queda el maquillaje y vestirla :-).
Pero no es casa todo lo que pasa. También está el fútbol y la forma física. En Bratislava la verdad es que no hago nada de deporte. Todo lo más algún día salgo a dar un paseo y tampoco son muchos, la verdad. Y menos ahora que ya anochece pronto. Pero bueno, al menos me voy manteniendo con el partido de los sábados. Mantengo la forma y me mantengo también el peso. Afortunadamente allí puedo mantener una dieta medianamente aceptable que, unido a que el horario de comidas europeo me parece más saludable que el nuestro, no estoy teniendo problemas para seguir en ese peso que según el IMC es excesivo pero que para mi constitución no está mal. Por otro lado, a ver si consigo perder ese par de kilos que me faltan (o me sobran según sea vea) para estar en lo que yo calculo que sería mi peso ideal.
En cuanto a la donación de sangre, ahora mismo se puede decir que me he tomado unas vacaciones. Tampoco excesivamente largas, pero vacaciones al fin y al cabo. Con un poco de suerte, aprovecharé un par de huecos en estos próximos días para volver a retomar esa sana costumbre.
Y en principio poco más. Lo único que podría añadir es el Facebook al que me invitaron y cuya invitación finalmente acepté. Ciertamente tenía una idea preconcebida de Facebook que no era excesivamente positiva, en cuanto a la utilidad que podría tener para conmigo. Finalmente, esa idea preconcebida era parcialmente cierta y también parcialmente errónea. Por lo que llevo visto, la mayoría de la gente utiliza Facebook con fines, todos muy legítimos, pero en los que yo no estoy excesivamente interesado. Así, abrir galletitas de la fortuna, hacer tests que te dicen si en el mundo de la informática eres un disco duro o una tarjeta de sonido están bien, yo alguna vez he hecho uno, pero eso, para hacer uno.
En cambio, en Facebook todo este tipo de actividades parece viral sobre todo porque es viral. La única intención es que este tipo de cosas llegue a cuanto más número de gente mejor. Y si por lo que sea ese tipo de cosas no es tu tipo, pues bueno, lo soportas por las otras cosas buenas que tiene.
Y precisamente entre las cosas buenas cabría citar que es una enorme agenda telefónica en la que me he encontrado a una gran mayoría de gente que ya conocía pues sucumbieron al boom antes que yo. Pero también me he encontrado a gente a la que no conocía pero que me hubiera gustado conocer personalmente. Sí, estoy hablando de gente famosa. No, Belén Esteban (que supongo que estará por ahí), definitivamente no. Es por ejemplo también una herramienta poderosa si quieres dar a conocer cosas al resto de personas o si quieres conocer cosas de ciertos grupos (la asociación de vecinos de tu barrio que tiene un grupo y da a conocer los días de reunión, por decir algo).
En fin, todavía es pronto para saber qué pasará pero por ahora me decanto por un uso moderado del mismo. El uso que sí será extensivo es el de la casa, por volver de nuevo al inicio. Espero que de aquí a Navidad esté ya todo, su sombra de ojos, su rimmel, su base mate antibrillos y ese pintalabios que no mancha ni se va. Entonces tocaría vestirla por dentro. Al principio pues será, evidentemente, un vestidito ligero de verano por no decir un camisón de dormir y más adelante pues ya se le iría dotando de todas las comodidades sin las cuales nuestros padres pasaron hace muchos años pero que para nosotros se han convertido ya en necesidades básicas. Hasta entonces y después, claro está, esperemos que aguanten el empleo y la salud. Es más, a ser posible, a ver si empieza a remontar un poquito la cosa, que la gente ya lo va necesitando.
Un saludo, Domingo.
sábado, 26 de septiembre de 2009
Obras, Otros y Facebook
Etiquetas:
diario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario